Estudios de Riesgo y Seguridad
Identificamos brechas de seguridad

Estudios de Riesgo y Seguridad

Un análisis de riesgo y seguridad evaluará todos los mecanismos electrónicos y humanos en seguridad. Si no los poseen, les brindamos una base técnica de cómo debe invertir (cuantas cámaras, cuantos oficiales y en donde) en su casa, empresa o Institución. Evidenciara sus limitaciones y deficiencias en seguridad. Se realiza un estudio a cada uno de los oficiales destacados por la empresa que brinda servicios (lugar de residencia, si cuentan con expediente criminal, posibles ingresos, experiencia laboral, entre otros). También se ejecutara un análisis criminológico del entorno en que se encuentra la infraestructura, cercanías con los diferentes cuerpos policiales y tiempos establecidos de respuesta. Así mismo, se evaluaran posibles puntos de riesgo dentro de la edificación, además una evaluación de cada una de las cámaras, ángulos, puntos ciegos, altura de las cámaras y su respectiva capacidad y resolución. Se comprobara cuales sectores pueden ser de alto riesgo dentro del lugar y se determinara si se requiere ampliar la seguridad física o electrónica en áreas específicas. También se definirá si algunos servicios, tiendas u oficinas presentan mayor nivel de peligrosidad. A su vez, se analiza los manuales de procedimientos existentes, tanto en seguridad como en situaciones de alto riesgo por eventos naturales. Se estudian manuales de procedimientos establecidos o se les diseñan acorde a las necesidades o probabilidades criminales del lugar.

Este estudio comprende todo el sector del inmueble, así como áreas de parqueo y zonas verdes; junto a un análisis criminal del entorno (factores criminales, sociales y económicos).

ANALISIS DE RIESGO PARA RESIDENCIAS:

Este estudio evalúa el nivel de seguridad con el que cuenta su casa o residencia. Denota cualquier debilidad que pueda generar vulnerabilidad a la infraestructura. Se hace un estudio en los accesos del inmueble y tapias perimetrales. También se ejecutara un análisis criminológico del entorno en que se encuentra la residencia, cercanías con los diferentes cuerpos policiales y tiempos establecidos de respuesta. Así mismo, se evaluaran posibles puntos de riesgo dentro de la edificación. Se brindaran las recomendaciones técnicas necesarias para realizar inversión de seguridad física o electrónica.

 

Cotice este servicio

Nos adaptamos a sus necesidades y hacemos una propuesta integral del servicio de forma personalizada.

 

Criminología, Investigación, Capacitación,
Asesoría, estamos para servirle.

CR Criminología